...

Invierte en Guanajuato

Invierte en Guanajuato

En Guanajuato existe un Clima de Negocios orientado a la Innovación y al espíritu empresarial fértil para inversionistas que deseen instalarse o ampliar sus operaciones en nuestro estado

Ambiente de negocios

A través de un crecimiento continuo, la economía de Guanajuato es la sexta a nivel nacional, con un valor superior a los 43 mil 200 millones de dólares.

Localización Estratégica

Permite a las empresas tener acceso a 80 por ciento del mercado mexicano, 70 por ciento de establecimientos industriales, 70 por ciento del comercio internacional, 70 por ciento de las exportaciones y 60 por ciento de la población del país.

Infraestructura de Transporte de Movimiento de personas y mercancías

Su ubicación geográfica lo hace un punto articulador en materia de transportes, donde se desarrollan procesos económicos de escala nacional e internacional, que aunado a su infraestructura férrea, carretera y aérea en crecimiento y fortalecimiento constante, constituyen un potencial para generar nuevas oportunidades económicas, sociales y culturales.

Fuerza Laboral versátil, escalable y capacitada

Del 2005 al 2010, la población joven en Guanajuato (de 15 a 29 años) se ha incrementado en más de 182 mil personas, lo que nos coloca en el 2do lugar nacional en aumento de población joven, solamente superados por el Estado de México.

Base económica fuerte, dinámica y competitiva

Guanajuato cuenta con una economía diversificada y competitiva en varios ámbitos de generación de bienes y servicios. Red de ciudades medias. Nuestro estado cuenta con un sistema único de ciudades medias con más de 100 mil habitantes, lo que permite mantener la calidad de vida de las mismas y una descentralización y equilibrio.

Parques industriales

En el estado existen 24 desarrollos para la instalación de empresas: 9 parques industriales, 3 ciudades industriales, 13 zonas industriales, entre las que destacan: Guanajuato Puerto Interior (GPI) en Silao, Parque Tecno Industrial Castro del Río en Irapuato, Parque Opción en San José Iturbide, Las Colinas en Silao, Guanajuato Centro Industrial en Irapuato y Parque Amistad en Apaseo el Grande.

 

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes
  • Redes Sociales
  • Estamos para servirte:
Blvd. Solidaridad no. 11189
Fraccionamiento C.F.E.
Irapuato, Gto. C.P 36631
Tels. 01-52(462)62 6 92 26 al 35.
Fax 01-52 (462)62 6 92 37
  • Mapa de ubicación
Premium Templates