Click para reproducir

Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

SNE por teléfono

sne

OBJETIVO:Es un servicio telefónico que facilita la vinculación de las personas que buscan empleo con las vacantes de trabajo que se generan en el sector productivo.

BENEFICIOS: El servicio se ofrece en forma gratuita a través del número telefónico 01-800-841-2020, y la llamada es atendida por personal altamente capacitado.
Los servicios de vinculación que se ofrecen por teléfono son de acceso abierto para buscadores de empleo y empleadores directos oferentes de vacantes de empleo socialmente útiles y con un salario mensual digno

QUIENES PUEDEN ACCEDER AL PROGRAMA: Buscadores de empleo y empleadores directos oferentes de vacantes de empleo socialmente útiles

REQUISITOS:Tener 16 años o más y ser buscador activo de empleo.

PROCESO DE ATENCIÓN:Al llamar al Servicio Nacional de Empleo por teléfono el buscador de empleo obtiene de forma rápida y ágil en un plazo muy corto la información necesaria para vincularse con las opciones de empleo que más se adecuen con su perfil laboral.

TIEMPOS:Se atiende de manera inmediata al recibir la llamada, ya que de acuerdo al perfil del buscador de empleo, se le proporciona información sobre las oportunidades de empleo que están vigentes indicándole las características y condiciones a la misma.

Click para reproducir