Conocenos

¿QUIÉNES SOMOS?

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) tiene el compromiso de trabajar para la conformación de una entidad altamente competitiva, que brinde oportunidades para sus habitantes, con un desarrollo equilibrado y con un amplio sentido humano.

Nuestro principal compromiso es el ser humano y por ello trabajamos en estrategias y programas que propicien la generación de más, mejores y suficientes empleos por parte de los sectores productivos, fomentamos la atracción de inversiones nacionales y extranjeras que incrementen, complementen y diversifiquen la capacidad productiva. Buscamos un desarrollo regional equilibrado, que incorpore a la mayor cantidad de municipios al crecimiento económico del Estado.

MISION

MISIÓN

Propiciar la generación de riqueza material y humana con procesos, proyectos y estructuras de vanguardia que coexistan y se articulen armónicamente con el ecosistema económico y territorial de la entidad para retener y atraer talento e inversión con la finalidad de  gestar la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía guanajuatense.

VISION-2

VISIÓN

Gestar  estructuras que formen instituciones robustas para fortalecer la calidad de vida de la ciudadanía guanajuatense, con el mejor ingreso histórico per cápita y una mayor equidad distributiva.

 

NUESTROS VALORES

01. HONESTIDAD

Confiabilidad

puzzle(1)

Congruencia

03. TRABAJO EN EQUIPO

Trabajo colaborativo

CORRESPONSABILIDAD

Corresponsabilidad