Secretaria de De Desarrollo Económico Sustemntable
Secretaria de De Desarrollo Económico Sustemntable

Propiciar la modernización e incrementar la competitividad y rentabilidad de los centros de abasto y sus unidades económicas: a través de la mejora en la infraestructura física productiva, Imagen comercial, imagen de identidad local y/o cultural, diagnóstico operativo, dictamen técnico, estudio de mercado, estudio de factibilidad estratégica, proyecto ejecutivo, así como, el equipamiento productivo para las Unidades Económicas.

Centros de Abasto Social, asociaciones y/o uniones de comerciantes así como las unidades económicas que concentran.

1. Solicitud de Atención (Anexo I);

2. Carta compromiso de aportación económica girada por el municipio y/o del centro de abasto, si no hay aportación por parte del municipio y/o Centro de Abasto no es necesario presentarla.

3. Copia simple de acta constitutiva de la figura asociativa o carta de manifiesto que está en vías de constituirse;

4. Copia simple de identificación oficial vigente o la presentación de cualquiera de las modalidades de la tarjeta «GTO Contigo Sí» o de la tarjeta «Mi IMPULSO GTO» INE del representante legal de la asociación.

5. Copia simple del comprobante de domicilio del centro de abasto y/o Representante legal pertenecientes al ejercicio fiscal 2023, el último expedido o la presentación de cualquiera de las modalidades de la tarjeta «GTO Contigo Sí» y/o de la tarjeta «Mi IMPULSO GTO»;

6. Padrón de Comerciantes (Anexo IV) actualizado del Centro de Abasto, firmado por el representante legal de la asociación o central de abasto.

7. Para el caso de Estudios de Factibilidad no necesariamente deberá contar con una figura asociativa ya conformada, dada la naturaleza de dicho estudio.

1. Solicitud de Atención (Anexo I);

2. Carta compromiso de aportación económica girada por el Municipio y/o del Centro de Abasto, si no hay aportación por parte del municipio y/o Centro de Abasto no es necesario presentarla;

3. Copia simple de acta constitutiva de la figura asociativa o carta de manifiesto que está en vías de constituirse;

4. INE: Copia simple de identificación oficial vigente o la presentación de cualquiera de las modalidades de la tarjeta «GTO Contigo Sí» o de la tarjeta «Mi IMPULSO GTO»INE del representante legal del Centro de Abasto.

5. Comprobante de domicilio: Copia simple del comprobante de domicilio del centro de abasto y /o Representante legal perteneciente al ejercicio fiscal 2023 o el último expedido o la presentación de cualquiera de las modalidades de la tarjeta «GTO Contigo Sí» o de la tarjeta «Mi IMPULSO GTO».

  1. Solicitud de Atención de la Asociación
  2. Copia de RFC vigente o carta compromiso del beneficiario para obtenerlo
  3. Identificación oficial con domicilio vigente
  4. Comprobante de domicilio de agua, y/o luz, y/o teléfono y/o predial con una antigüedad no mayor a 3 meses
  5. En caso de que sea personal moral agregar copia del acta constitutiva y poder notarial del representante

Lic. Griselda
Loana Velázquez Castillo

Tel. 462 60 7 45 00, 42 y 43

glvelazquezcas@guanajuato.gob.mx

Dirección General de Comercio y Abasto.

Lic. Haydar Alfonso Medina Lira

Tel. 462 60 7 45 00, 42 y 43

haydar.medina@guanajuato.gob.mx

Dirección de Atención a Centros de Abasto.